Portal de Transparencia

La transparencia, el acceso a la información pública y las normas de buen gobierno deben ser los ejes fundamentales de toda acción política.

  1. Introducción

    “El contenido de esta sección (Portal de Transparencia) recoge las obligaciones contenidas en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, que resultan de aplicación, entre otros ámbitos, a las entidades que integran la Administración Local.

    De acuerdo a su título preliminar, la referida Ley tiene por objeto “ampliar y reforzar la transparencia de la actividad pública y garantizar el derecho de acceso a la información relativa a aquella actividad y establecer las obligaciones de buen gobierno que deben cumplir los responsables públicos”.

    Relación de Acuerdos Adoptados
  2. Información institucional, organizativa y de planificación
    1. Órganos de Gobierno, Concejalías, composición del Pleno
    2. Plenos Municipales
  3. Información de relevancia jurídica
    1. Ordenanzas Generales
    2. Ordenanzas Fiscales
  4. Información económica, presupuestaria y estadística
    1. Presupuestos Generales
    2. Periodo Medio pago Proveedores
  5. Bienes inmuebles de propiedad municipal
    “La información correspondiente a esta sección se encuentra en proceso de elaboración y será publicada en fechas próximas”.
  6. Formulario de solicitud de acceso a la información
    1. Buzón del Ciudadano