La Comunidad de Madrid presenta "Empleo en Ruta" acercando servicios de empleo

martes, 8 de octubre de 2024

La Oficina de Empleo Móvil estará en Valdetorres de Jarama el miércoles 30 de Octubre, para informar de los recursos de empleo y formación que la Comunidad de Madrid pone a disposición de la personas en búsqueda de empleo. Durante la jornada podrás realizar trámites en la demanda de empleo (renovación, modificaciones, información, etc.) y además podrás participar en los talleres de empleo:

Competencias laborales: Impulsa tu futuro

Estaremos en horario de mañana de 10:00h a 13:00h aparcados en Plaza de la Constitución con oficina móvil.

El taller será de 10:00h a 11:00h en la Sala de plenos del Ayuntamiento.

Y además, si eres una persona joven de entre 16 a 29 años y estás buscando trabajo y/o formación esto te interesa porque en la Comunidad de Madrid ¡Hay Plan para ti!. Pásate y te lo contamos.

Si eres demandante de empleo inscríbete rellena el siguiente formulario: https://forms.office.com/e/RmcxLURp9Q

¡Te esperamos!