Bolsa de trabajo - Monitores de Ocio y Tiempo libre

jueves, 23 de mayo de 2024

CONVOCATORIA BOLSA DE TRABAJO DE MONITORES DE OCIO Y TIEMPO LIBRE, CON OBJETO DE PRESTAR SERVICIOS PARA EL DESARROLLO DE CAMPAMENTOS URBANOS Y OTRAS ACTIVIDADES

El Ayuntamiento de Valdetorres de Jarama va a proceder a la creación de una bolsa de trabajo de Monitores de Ocio y Tiempo libre, con la finalidad de realizar contrataciones de cara al próximo campamento de verano municipal.

MODALIDAD DEL CONTRATO: Personal laboral TEMPORAL, a tiempo PARCIAL o COMPLETO, en jornada PARTIDA o CONTINUA, según necesidades del servicio.

PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN: Por concurso de méritos y entrevista, valorados según las bases que rigen la convocatoria.

REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES: Poseer el título de Monitor de Ocio y Tiempo libre.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: La documentación justificativa de los méritos alegados y la solicitud (Anexo I), se podrán presentar en el registro del Ayuntamiento o a través de Sede electrónica, en el plazo de 10 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, publicándose en el mismo día en el tablón de anuncios y página web del Ayuntamiento. Es decir, desde el 23 de Mayo, hasta el próximo 5 de Junio.

MAS INFORMACIÓN: Los interesados podrán pasarse por el Ayuntamiento, donde se les facilitará copia de las Bases que rigen la convocatoria y de la instancia de presentación.

ENLACES A LA DOCUMENTACIÓN:

BASES

ANEXOS I y II