InicioConoce nuestro puebloHistoria de Valdetorres de Jarama

Aviso legal

El Ayuntamiento de Valdetorres de Jarama, a través del dominio ayto-valdetorresdejarama.es les facilita información de interés general del municipio y, en especial, información y gestiones propias de la organización municipal.

La información facilitada es la vigente en el momento de su publicación.

El Ayuntamiento de Valdetorres de Jarama procura que esta información sea exacta y precisa, y procede a su actualización con la máxima celeridad posible, tratando de evitar errores y corrigiéndolos tan pronto como los detecta. No obstante, no puede garantizar la inexistencia de errores ni que el contenido de la información se encuentre permanentemente actualizado.

El Ayuntamiento de Valdetorres de Jarama podrá efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones, supresiones o actualizaciones de la información contenida en ayto-valdetorresdejarama.es o en su configuración o presentación.

El acceso al dominio ayto-valdetorresdejarama.es  así como el uso de la información que contiene, son de la exclusiva responsabilidad del usuario. El Ayuntamiento de Valdetorres de Jarama no es responsable de ningún perjuicio que pudiera derivarse de esos hechos, ni tampoco puede garantizar que el acceso no se vea interrumpido o que el contenido o software al que pueda accederse esté libre de error o de causar daño.

La información proporcionada en respuesta a cualquier consulta o petición de información tiene carácter meramente orientativo y en ningún caso resultará vinculante para la resolución de los procedimientos administrativos, los cuales se hallan estrictamente sujetos a las normas legales o reglamentarias que les sean de aplicación.

Se incluyen enlaces a páginas de sitios web de terceros, fundamentalmente de otras Administraciones públicas, que se considera pueden ser de interés para los usuarios. El Ayuntamiento de Valdetorres de Jarama no asume ninguna responsabilidad derivada de las conexiones o los contenidos de esos enlaces.

El portal ayto-valdetorresdejarama.es , sus diseños gráficos y las informaciones y códigos que contiene son de titularidad del Ayuntamiento de Valdetorres de Jarama salvo expresa indicación de una titularidad diferente, y están protegidos por la legislación sobre propiedad intelectual.

Los contenidos de este dominio pueden ser descargados en el terminal del usuario siempre que sea para su uso privado y sin ningún fin comercial, pero no pueden ser objeto de explotación, reproducción, distribución, modificación, comunicación pública, cesión o transformación, salvo autorización específica y expresa.

Como llegar Enlaces directos